top of page

Dibujo Digital ¿con mouse o tablet?


Muchas personas que inician en el mundo del dibujo digital, se hacen la pregunta: "¿Necesito realmente una tablet de dibujo?"


Y la respuesta es sencilla: ¡Si la necesitas!

Para hacer mas fácil la respuesta, piensa en esto: dibujar con mouse es como dibujar en arena con una piedra enorme y pesada. ¿Suena raro, no?


Cualquier persona que sea realmente experta en dibujo digital nunca te dirá que debes aprender a dibujar con mouse, esto es una señal de su poco conocimiento. Dibujar con mouse no solo será una tarea dificil de aprender, con trazos poco precisos, si no ademas afectará de forma negativa tu salud. Los músculos y tendones de tus manos se volverán rigidos con el tiempo, pudiendo provocarte serias complicaciones.


Es por esto, que siempre debes contemplar el uso de una tablet digitalizadora, la cual se adaptará fácilmente a tu forma natural de dibujo, creando así una ambiente relajado y apto para el aprendizaje.


Si estás dispuesto a aprender algo nuevo ¡hazlo como los profesionales! Las tablets de dibujo son utilizadas en los grandes estudios de animación, videojuevos y arte digital a nivel mundial.


Por estas razones, es que todos los programas de arte digital en Estudio Garabato incluyen tu primera tablet de dibujo, para que aprendas como lo hacen los profesionales de verdad.



805 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page