Taller en línea:

Arte para Niños

Taller virtual con profesor en vivo. Una vez por semana. 

Este curso de 6 semanas esta dirigido a chicos de 6  a 10 años que quieran adentrarse en el mundo del arte creativo a través de actividades divertidas.

 

Desde creación de personajes de caricatura con marcadores de colores hasta realizar sus propias creaciones utilizando diferentes técnicas artísticas.

Cada semana los participantes resolverán ejercicios utilizando técnicas de arte con acompañamiento a distancia de los instructores.

Metodología
El participante recibirá un usuario y clave para acceder a nuestra plataforma virtual, donde podrá ver la clase en vivo e interactuar con el instructor para aclarar dudas. Tendrá acceso a las guías de trabajo y a subir sus tareas. Las clases son teórico-prácticas, con tareas semanales y acompañamiento a distancia para evaluar el progreso de cada alumno. Al completar el curso satisfactoriamente, el participante recibirá un certificado digital.

Programa

  • Dibujo con marcadores de colores

  • Monstruos con pintura

  • Personajes con técnica de grabado

  • Personajes con acrílico o tempera

  • Técnica Mixta - Collage creativo

Requisitos

Edad: 6 a 10 años

No es necesario experiencia previa en dibujo.

Duración: 6 semanas. Del sábado 17 de octubre al sábado 21 de noviembre. 

Horarios: sábados de 10:30am a 11:30am

Lugar: Aula virtual de Estudio Garabato

 

Cupo limitado.


Inversión: Q850

Promoción: Q650 hasta el 15 de octubre

 

Materiales en casa: cuaderno de dibujo (u hojas en blanco), lápiz, borrador, sacapuntas, crayones y/o marcadores, pinturas acrílicas o temperas (colores básicos), pincel, goma, tijeras y papeles de colores.

Formas de pago

  • Por depósito bancario del monto total en la cuenta monetaria Banco Industrial 705-003504-2 a nombre de Estudio Garabato S.A. Luego envías imagen del comprobante al correo info@estudiogarabato.com con los datos del alumno.

  • Por tarjeta de crédito en línea: en 1 pago o hasta 6 visacuotas sin recargo (no aplican cuotas credomatic).

 

Estudio Garabato ©